La Importancia De Un Gran Diseño Web

La Importancia De Un Gran Diseño Web

Con los eventos recientes que impulsan la aceleración de la aceptación de los servicios digitales, se ha vuelto fundamental que su sitio web, el contenido y el diseño general tengan un impacto inmediato en la credibilidad y la calidad percibidas de su negocio.

Pero, ¿cómo afectarán el diseño, el diseño y el contenido de su sitio web la experiencia de sus visitantes y la probabilidad de conversión?

¿Importa el buen diseño en la web?

¡Obviamente, este es un SÍ abrumador  ! El diseño  siempre importa, y este es el motivo .

“Los juicios sobre la credibilidad de una empresa se basan en un 75% en el diseño del sitio web de la empresa”. – (Fuente: Investigación de credibilidad web de Stanford )

La web, en su mayor parte, es una experiencia visual. La mayoría de los usuarios dicen que tienden a desarrollar su nivel inicial de confianza en función del aspecto del sitio.

Según un  blog  escrito por Joseph Putnam sobre estudios sobre un sitio web de salud, se observó lo siguiente.

 “La apariencia del sitio web fue claramente importante para los participantes. El atractivo visual, además de los problemas de diseño relevantes para la navegación del sitio, parecen ejercer una fuerte influencia en las primeras impresiones de las personas sobre el sitio.

El diseño deficiente de la interfaz se asoció particularmente con el rápido rechazo y la desconfianza de un sitio web. En los casos en que a los participantes no les gustó algún aspecto del diseño, el sitio a menudo no se exploró más allá de la página de inicio y no se consideró adecuado para volver a visitarlo en una fecha posterior …

La razón principal por la que los sitios web fueron rechazados rápidamente se debió al diseño de la interfaz. Los problemas de diseño afectaron las primeras impresiones y podrían generar desconfianza en un sitio web “.

A continuación, compartimos los elementos de diseño que Net System Computer considera al construir un sitio web confiable.

Móvil primero

Más del 60% de la audiencia en línea está en dispositivos móviles, por lo que tiene sentido conocer gente donde están. Diseñamos para la pantalla más pequeña y trabajamos hacia arriba, para que su sitio funcione a la perfección en todos los dispositivos.

Animaciones web

La animación agrega riqueza a su sitio y lo hace amigable y satisfactorio de usar. Esto podría significar un video de pantalla completa, sutiles florituras desencadenadas con la punta de un dedo o infografías animadas que explican conceptos complicados de manera tan intuitiva como un gesto con la mano. Tendremos en cuenta la animación desde la primera lluvia de ideas, asegurándonos de que sea natural y atractiva, no una distracción tardía.

Arquitectura técnica

Si la tecnología que sustenta su sitio web no puede escalar a medida que crece, ¿cuál es el punto? Con una sólida comprensión de sus problemas, objetivos y presupuesto, construiremos las bases técnicas para su proyecto que se adaptarán y crecerán con su negocio.

Gestión de contenido

El mundo en línea se mueve rápidamente, al igual que su negocio, por lo que necesita controlar su contenido. Todos nuestros sitios web utilizan WordPress, un sistema de gestión de contenido ágil, robusto y fácil de usar utilizado por más de una cuarta parte de los 10 millones de sitios principales. Podrás actualizar fácilmente y refinar tu historia desde un teclado o pantalla táctil y compartirla con el mundo.

Conclusión

Sabes que tu sitio web es crucial para conectarte con tu audiencia. Pero a medida que su negocio crece, es fácil que su sitio se quede atrás.

Nos tomaremos el tiempo para averiguar cómo funciona su negocio y qué desea para el futuro, de modo que podamos crear un sitio bellamente diseñado que evolucione y crezca con usted, incluida la tecnología ágil y de mejores prácticas, la capacidad de actualizar fácilmente su contenido propio y animaciones para ayudar a atraer a sus clientes. ¿Estás listo para dar el siguiente paso y crear un sitio web con nosotros? Póngase en contacto y creemos algo de lo que se sienta orgulloso y que a sus clientes les encantará.

Post a Comment