¿Cómo Hacer Un Vínculo Backlink De Retroceso De Calidad ?

¿Cómo Hacer Un Vínculo Backlink De Retroceso De Calidad ?

No es ningún secreto que los backlinks son cruciales para el marketing digital (y específicamente, el SEO).

Desarrollar una estrategia de backlinks efectiva es crucial si desea mejorar su visibilidad en línea, atraer más visitantes a su sitio web y generar más clientes potenciales.

Pero agregar backlinks no siempre mejorará su clasificación. Algunos enlaces pueden incluso dañarte. Por lo tanto, debe concentrarse en crear vínculos de retroceso de alta calidad.

Aunque los backlinks de alta calidad suelen ser los más valiosos, es posible que aún pueda aumentar su clasificación con una combinación de enlaces de calidad media y baja siempre que se mantenga alejado de los enlaces de baja calidad (spam).

¿No conoces la diferencia? No se preocupe, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Google considera los backlinks de baja calidad como spam web. Son vínculos de retroceso falsos que se han utilizado para manipular el motor de búsqueda de Google y van en contra de sus políticas.

Los enlaces de calidad media ofrecen valor y son más fáciles de conseguir que los enlaces de alta calidad. En general, los enlaces de alta calidad son más difíciles de obtener debido a que el contenido editorial es más alto.

Entonces, la pregunta es, ¿cómo nos aseguramos de obtener backlinks de alta calidad?

Vínculos de retroceso de alta calidad

Lo que hace que un vínculo de retroceso de alta calidad sea subjetivo. Nadie sabe realmente cómo los evalúan los motores de búsqueda, pero la mayoría de los especialistas en SEO creen que dependen de tres factores clave.

Un vínculo de retroceso debe ser natural

Idealmente, su sitio debería recibir vínculos de retroceso de sitios web que se vinculen con usted de forma natural y no porque usted les pagó para hacerlo o los manipuló de otra manera. Esto se conoce normalmente como “ganar” un vínculo de retroceso.

Por el contrario, los vínculos de retroceso no naturales suelen estar destinados a engañar a los motores de búsqueda para que piensen que un sitio web tiene una mejor reputación de la que realmente tiene.

Un sitio puede ser castigado y degradado si Google cree que sus vínculos de retroceso no son naturales o contienen spam.

Un vínculo de retroceso debe tener buena reputación

Además de ser naturales, los backlinks también deben tener buena reputación.

Los motores de búsqueda actuales analizan las pruebas sociales para determinar qué tan creíble es un sitio web. Hay un algoritmo de PageRank dedicado en Google, que mide la reputación y la importancia de una página. Esto es lo que dice Google :

“PageRank funciona contando el número y la calidad de los enlaces a una página para determinar una estimación aproximada de la importancia del sitio web. La suposición subyacente es que es probable que los sitios web más importantes reciban más enlaces de otros sitios web “.

En consecuencia, cuantos más backlinks de calidad reciba un sitio web con respecto a la cantidad, mayores serán sus posibilidades de posicionarse para palabras clave competitivas.

Un vínculo de retroceso debe ser relevante

Un componente esencial de un vínculo de retroceso óptimo es que debe ser relevante.

De la misma manera que un motor de búsqueda tiene en cuenta tanto la reputación de un dominio como la página de un vínculo de retroceso, se sigue un proceso similar para determinar la relevancia.

Un vínculo de retroceso que parece poco natural probablemente no sea bueno. Priorizar la relevancia es la clave para lograr todo lo demás.

Conclusión

Un vínculo de retroceso de alta calidad es aquel que proviene de fuentes relevantes, que es natural y de gran reputación.

Si bien los backlinks de alta calidad tienen el mayor peso, aún puede obtener un buen impulso de los enlaces de calidad media. Es imperativo que evite los enlaces de baja calidad / spam a toda costa. ¿Podemos ayudarlo con su estrategia de enlaces? Póngase en contacto y juntos podremos obtener el ranking de su página.

Post a Comment