ANATOMÍA DEL SITIO WEB DE UNA EMPRESA DE IT DEFECTUOSA Y CÓMO MEJORARLO

 

¿Muchas empresas de TI crean sus propios sitios web. Sin embargo, no logran diseñar sus sitios web de una manera que les permita comercializar su negocio por completo. Los sitios web efectivos están optimizados para la búsqueda e incorporan métodos de inbound marketing y tácticas de generación de leads.

 

La optimización de su sitio web tanto para SEO como para generación de clientes potenciales brinda un enfoque estratégico de marketing para sus empresas de IT. Grado que los consumidores de todo tipo son más propensos a hacer su propia investigación mucho antes de su empresa, incluso sabe que existen, asegurando que su página web está configurado para la comercialización de entrada es fundamental para atraer  nuevos clientes.

 

¿QUÉ SIGNIFICA QUE SU SITIO WEB ESTÉ OPTIMIZADO PARA SEO Y GENERACIÓN DE LEADS? 

 

. Más allá de la definición más simple de tener palabras clave que los motores de búsqueda noten, también significa tener un sensible diseño sitio web, excelente contenido y blog que actualizas regularmente.

 

Con eso, su sitio web también debe tener muchas oportunidades para que los visitantes se conviertan en clientes potenciales, sin importar en qué etapa se encuentren en el viaje del comprador por un servicio de IT. Podría incluir :

 

  • Suscribirte a tu blog

 

  • Descargar ing un fragmento de contenido de primera calidad de su sitio web

 

  • Registrarse para asistir a una webinar pregrabada

 

Hay formas ilimitadas de brindarles la oportunidad de convertirse eventualmente en sus clientes. Aquí es donde tener un departamento de marketing interno, una empresa de marketing externa, o posiblemente ambos, se amortiza en dividendos.

 

Las empresas de TI a menudo establecen sitios web rápidos y sucios que no incorporan ninguna de estas estrategias probadas por el tiempo. Hacerlo da como resultado páginas web de bajo rendimiento que no solo no logran atraer clientes, sino que incluso pueden disuadir a los clientes de hacer negocios con su empresa. Eche un vistazo a este sitio , que incorpora muchos de los errores comunes que hemos visto en los sitios de empresas de TI.

 

¿El sitio web de su empresa también comete estos errores?

Post a Comment