¿Cómo conseguir más clientes ante el COVID-19?

Sabemos que la situación actual nos ha afectado a todos a nivel mundial. Pero igual tenemos que seguir adelante y reinventarnos.

Sabemos que la situación actual nos ha afectado a todos a nivel mundial. Pero igual tenemos que seguir adelante y reinventarnos.

Si tienes un emprendimiento, un negocio, local, empresa, organización; no importa el tamaño… Te ofrecemos varias herramientas en lo que somos muy buenos para que logres conseguir muchos clientes y así mantener e incrementar tus ventas.

¿Cuáles son?
1. Lo primero y muy importante, sino cuentas con una página web, es un error grave, eso es hoy en día imprescindible. Un sitio web, es tu oficina en Internet las 24 horas del día y sin límites de fronteras. Llega a más lugares. Una página web nosotros te la hacemos desde $65.

2. Date a conocer en redes sociales, porque es muy importante que tengas presencia y visibilidad es las redes sociales, muy simple, si estás leyendo esto es porque estas en este momento en Instgram, Facebook o Linkedin; por nombrarte 3 redes no más. Entonces así como tú las usas, hay millones, pero millones de usuarios usándola, viendo y buscando información las 24 horas del día, en cualquier momentico que tengan libre. Tu marca o emprendimiento debe estar presente en las redes sociales, debes aprovechar este excelente recurso. Necesitas alguien que te gestione las redes sociales, un community manager y nosotros ofrecemos ese servicio, desde $50 por mes.

3. Invierte en publicidad, el empleo de la publicidad online es un arma muy poderosa para POTENCIAR tus ventas, aumentar las ganancias y generar engagement. Escríbenos tenemos excelentes estrategias y campañas efectivas.

Post a Comment