Si no creas una marca, todos los días tendrás que salir a vender

La importancia de la marca también está en la generación de confianza. Los clientes compran un producto por la confianza que tienen de que será la mejor opción para resolver su necesidad. Esa confianza se genera a través del cumplimiento repetido de las promesas realizadas, lo que genera una buena reputación y una buena imagen.

La marca es el elemento que genera esa vinculación emocional. No es el producto ni la empresa, es la marca, que representa la experiencia del usuario con el producto y con la empresa. La importancia de la marca está en su capacidad para evocar emociones y ser recordada.

En INSComputer podemos ayudarte, estaríamos gustosos de asesorarte y sugerirte idea para tu marca, como tener una excelente imagen corporativa e identidad. Sino cuentas con un plan de negocio, te acompañamos a crearlo.

Finalmente si el objetivo es conseguir una vinculación emocional que pueda representarse en la marca, el proceso de Branding debe seguir una metodología que garantice el éxito del negocio.

¡Enamora a tu cliente!

Post a Comment