Language Express Academy es una academia de idiomas online, nuestra amplia experiencia y metodología nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad a un precio justo.

Somos una pareja de España que llevamos desde pequeños aprendiendo a dominar diferentes idiomas, ambos con experiencia en la enseñanza, hemos probado decenas de profesores, hemos viajado a diferentes puntos del extranjero, hemos conocido a muy buenos educadores. Un día decidimos crear una academia, pero diferente a la mayoría, por internet y con precios realmente asequibles, para que cualquiera pueda practicar idiomas sin moverse de su casa.

Gracias a los contactos de confianza que tenemos en Latino América pudimos localizar a gran cantidad de profesores nativos de Reino Unido y Estados Unidos que residen allí; esto nos permite ofrecer precios sin competencia en España, con la misma profesionalidad.

Somos tu compañero de viaje en el apasionante mundo de los idiomas, nos encanta la enseñanza y queremos que disfrutes aprendiendo.

Aprender idiomas es más fácil con profesores realmente implicados, con tantas ganas de enseñar como tu de aprender, las clases son amenas, productivas y orientadas a tu objetivo.

Project Information

Sitio web, Academia de idiomas online
Relate Projects
Your may also Like this