Somos un grupo de chicas profesionales del Marketing Digital y fascinadas por el nuevo universo que se está creando entorno al Influencer Engagement y la nueva generación de influencers.

Además de nuestra experiencia académica y laboral en el sector de la moda, tenemos una amplia experiencia trabajando en una de las agencias más prestigiosas de influencers de Estados Unidos, especializadas sobre todo en Instagram y YouTube. Asimismo, actualmente nos encontramos desarrollando las primeras investigaciones científicas universitarias en España sobre el Marketing de Influencia dentro de Instagram, la red social que está revolucionando el “digital media”.

Consideramos que somos unas privilegiadas por poder dedicarnos a aquello que nos apasiona; la moda, el maquillaje, los viajes, el estilo de vida y la cocina sana, los bebés, el fitness… ¡y mucho mas!

Nuestra ilusión porque en España exista una comunidad de influencers cada vez mayor y mejor reconocidas internacionalmente, hacen que hoy nos lancemos con Be Shiny, donde además de crear toda una Tribu de influencers, podréis acudir a eventos, recibir invitaciones para asistir a acontecimientos especiales, obtener beneficios y obsequios, realizar nuevas colaboraciones de marcas que realmente os representen, y lo más importante, crecer y aprender cosas nuevas cada día.

Además, también tenemos un hueco para todas aquellas empresas que quieran introducirse en este campo o quieran asesorarse para todas sus futuras campañas con influencers.

Por último, para aquellos y aquellas que deseen aprender sobre esta profesión o simplemente mejorar, ofrecemos cursos online de calidad, con lecciones impartidas por profesores especializados e influencers con experiencia en el sector y todo ello guiado por un coach de Be Shiny.

Project Information

Relate Projects
Your may also Like this